Buy Armada (Spanish Edition) - by Ernest Cline (Paperback) in United States - Cartnear.com

Armada (Spanish Edition) - by Ernest Cline (Paperback)

CTNR803437 09788490705797 CTNR803437

Oscar Mayer

Oscar Mayer
2023-12-02 USD 14.77

$ 14.77 $ 15.39

Item Added to Cart

*Product availability is subject to suppliers inventory

Armada (Spanish Edition) - by  Ernest Cline (Paperback)
SHIPPING ALL OVER UNITED STATES
Armada (Spanish Edition) - by  Ernest Cline (Paperback)
100% MONEY BACK GUARANTEE
Armada (Spanish Edition) - by  Ernest Cline (Paperback)
EASY 30 DAYSRETURNS & REFUNDS
Armada (Spanish Edition) - by  Ernest Cline (Paperback)
24/7 CUSTOMER SUPPORT
Armada (Spanish Edition) - by  Ernest Cline (Paperback)
TRUSTED AND SAFE WEBSITE
Armada (Spanish Edition) - by  Ernest Cline (Paperback)
100% SECURE CHECKOUT
Number of Pages: 432
Genre: Fiction + Literature Genres
Sub-Genre: Science Fiction
Format: Paperback
Publisher: B de Bolsillo
Age Range: Adult
Book theme: Action & Adventure
Author: Ernest Cline
Language: Spanish



Book Synopsis



El esperado regreso del autor de Ready Player One, el best seller geek en que se basa la película homónima de Steven Spielberg.

Zack Lightman se ha pasado la vida soñando. Soñando con que el mundo real se pareciera un poco más al sinfín de libros, películas y videojuegos de ciencia ficción que lo han acompañado desde siempre. Soñando con el día en que un acontecimiento increíble y capaz de cambiar el mundo hiciera añicos la monotonía de su aburrida existencia y lo embarcara en una gran aventura en los confines del espacio.

Pero un poco de escapismo no viene mal de vez en cuando, ¿verdad? Después de todo, Zack no deja de repetirse que sabe dónde está el límite entre lo real y lo imaginario. Que sabe que en el mundo real nadie elige para salvar el universo a un adolescente con problemas para controlar su ira, aficionado a los videojuegos y que no sabe qué hacer con su vida.

Y entonces Zack ve un platillo volante. Para colmo, la nave alienígena es igual a las del videojuego al que se pasa enganchado todas las noches, un juego multijugador de naves muy popular llamado Armada en el que los jugadores tienen que proteger la Tierra de unos invasores extraterrestres. No, Zack no se ha vuelto loco. Aunque parezca imposible, aquello es muy real. Y van a ser necesarias sus habilidades y las de millones de jugadores de todo el mundo para salvar la Tierra de lo que está por venir.

Al fin Zack se va convertir en un héroe. Pero a pesar del terror y la emoción que lo embargan, no puede evitar recordar todas aquellas historias de ciencia ficción con las que ha crecido y preguntarse:

«¿Acaso no hay algo en todo esto que me resulta... familiar?»

ENGLISH DESCRIPTION

From the author of Ready Player One, a rollicking alien invasion thriller that embraces and subverts science-fiction conventions as only Ernest Cline can.

Zack Lightman has never much cared for reality. He vastly prefers the countless science-fiction movies, books, and videogames he's spent his life consuming. And too often, he catches himself wishing that some fantastic, impossible, world-altering event could arrive to whisk him off on a grand spacefaring adventure.

So when he sees the flying saucer, he's sure his years of escapism have finally tipped over into madness.

Especially because the alien ship he's staring at is straight out of his favorite videogame, a flight simulator callled Armada--in which gamers just happen to be protecting Earth from alien invaders.

As impossible as it seems, what Zack's seeing is all too real. And it's just the first in a blur of revlations that will force him to question everything he thought he knew about Earth's history, its future, even his own life--and to play the hero for real, with humanity's life in the balance.

But even through the terror and exhilaration, he can't help thinking: Doesn't something about this scenario feel a little bit like...well...fiction?

At once reinventing and paying homage to science-fiction classics, Armada is a rollicking, surprising thriller, a coming-of-age adventure, and an alien invasion tale like nothing you've ever read before.



Review Quotes




Reseñas:

«Muy, muy entretenida. Una oda a los primitivos videojuegos que, como Ready Player One, resultará tremendamente divertida a aquellos que recuerden la época y han probado esos juegos.».-George R. R. Martin, autor de Juego de tronos

«Aquellas conspiraciones que imaginasteis cuando teníais catorce años se hacen realidad en esta historia magistral sobre la batalla desesperada de la Tierra contra un poderoso enemigo alienígena.».-Andy Weir, autor de El marciano

«Armada es la prueba de que Ernest Cline es un maestro actual de la literatura en la que se cumplen los sueños. Y también de recordarnos que tenemos que tener cuidado con ellos.».-John Scalzi, autor de La vieja guardia

«Un guiso de la mejor ciencia ficción que mezcla ingredientes como Star Wars, Starfighter la aventura comienza, Independence Day y una partida espectacular a Space Invaders.».-USA Today


«Una segunda novela fantástica. Que los aficionados de Ready Player One se preparen para disfrutar.».-Huffington Post

«Un libro impresionante... Me pareció que estaba escrito para mí.».-Patrick Rothfuss, autor de El nombre del viento



About the Author



Ernest Cline (Ohio, Estados Unidos, 1972) es poeta, escritor y guionista. En 2010, vendió los derechos de su primera novela, Ready Player One, a la Warner Bros, que proyecta hacer una gran producción, con el propio Cline como guionista. Los derechos de la novela se han vendido en medio mundo, después de convencer a los medios y lectores en lengua inglesa, y cautivar a autores de la talla de Charlaine Harris y Patrick Rothfuss, a quien, según ha confesado, le pareció haberla escrito él mismo.

Actualmente, Cline vive en Austin, Texas, con su esposa, su hija y una gran colección de videojuegos clásicos.

Related Products

See More

You May Also Like

See More