Buy Baby Er - by Edward Humes (Paperback) in United States - Cartnear.com

Baby Er - by Edward Humes (Paperback)

CTNR966683 09780743264433 CTNR966683

Gator

Gator
2025-03-28 USD 23.99

$ 23.99 $ 25.25

Item Added to Cart

*Product availability is subject to suppliers inventory

Baby Er - by  Edward Humes (Paperback)
SHIPPING ALL OVER UNITED STATES
Baby Er - by  Edward Humes (Paperback)
100% MONEY BACK GUARANTEE
Baby Er - by  Edward Humes (Paperback)
EASY 30 DAYSRETURNS & REFUNDS
Baby Er - by  Edward Humes (Paperback)
24/7 CUSTOMER SUPPORT
Baby Er - by  Edward Humes (Paperback)
TRUSTED AND SAFE WEBSITE
Baby Er - by  Edward Humes (Paperback)
100% SECURE CHECKOUT
Number of Pages: 336
Genre: True Crime
Sub-Genre: Espionage
Format: Paperback
Publisher: Simon & Schuster
Age Range: Adult
Author: Edward Humes
Language: English



About the Book



Doctors and nurses work against all odds--while parents hope for the miracle that can save their baby--in this riveting portrayal of a real-life ER: the neonatal ICU at Long Beach Memorial Medical Center in California.



Book Synopsis



Mientras que más de catorce millones de norteamericaños sufren de diabetes, la proporción se incrementa de manera considerable entre la población hispana, ya que los hispaños tienen dos veces mayor propensión de desarrollar esta enfermedad que otros grupos. Las estadísticas señalan que al llegar a los cuarenta y cinco años de edad, uno de cada diez hispaños estará enfermo de diabetes. Después de los cuarenta y cinco años, uno de cada cuatro hispaños habrá sido diagnosticado con este padecimiento.
La diabetes es un padecimiento complicado que amenaza la vida misma, pero hoy en día los diabeticos pueden reducir sus riesgos y llegar a tener una vida más duradera, feliz, y productiva si cuentan con un plan para el manejo y control de su tratamiento. El Manual Joslin para la Diabetes, elaborado por el famoso Centro Joslin para la Diabetes, es el libro más adecuado para la atención personal, indispensable para todos aquellos que padecen esta enfermedad.
El Centro Joslin para la Diabetes es considerado cómo el instituto de investigación y clínica más importante del mundo en el estudio y el tratamiento de este mal, lo que hace al Manual Joslin para la Diabetes el libro más actual en la materia. Escrito bajo la dirección del doctor Richard Beaser, en colaboración con Joan Hill y un equipo de expertos, en este libro se presentan todos los aspectos esenciales para que los propios pacientes sean quienes controlen su enfermedad. Se trata de un libro práctico, actualizado, y accesible, escrito en un lenguaje claro y sencillo. Se apoya en gráficas y cuadros sobre que, cómo y cuándo comer; cómo verificar el contenido de los azúcares en la sangre; cómo administrar insulina y medicamentos por vía oral; cómo controlar las alzas y bajas de azúcar; y cómo y cuándo hacer ejercicio.

Related Products

See More

You May Also Like

See More