Buy F'isica Cu'antica Para Principiantes - by Brad Olsson (Paperback) in United States - Cartnear.com

F'isica Cu'antica Para Principiantes - by Brad Olsson (Paperback)

CTNR803599 09781914063305 CTNR803599

Buffalo Games

Buffalo Games
2025-04-25 USD 21.77

$ 21.77 $ 21.99

Item Added to Cart

*Product availability is subject to suppliers inventory

F'isica Cu'antica Para Principiantes - by  Brad Olsson (Paperback)
SHIPPING ALL OVER UNITED STATES
F'isica Cu'antica Para Principiantes - by  Brad Olsson (Paperback)
100% MONEY BACK GUARANTEE
F'isica Cu'antica Para Principiantes - by  Brad Olsson (Paperback)
EASY 30 DAYSRETURNS & REFUNDS
F'isica Cu'antica Para Principiantes - by  Brad Olsson (Paperback)
24/7 CUSTOMER SUPPORT
F'isica Cu'antica Para Principiantes - by  Brad Olsson (Paperback)
TRUSTED AND SAFE WEBSITE
F'isica Cu'antica Para Principiantes - by  Brad Olsson (Paperback)
100% SECURE CHECKOUT
Number of Pages: 154
Genre: Science
Sub-Genre: Physics
Format: Paperback
Publisher: Mikan Ltd
Age Range: Adult
Book theme: Quantum Theory
Author: Brad Olsson
Language: Spanish



Book Synopsis



Lo cierto es: Cuando se observa de un punto de vista externo, el termino física cuántica puede llegar a ser un poco intimidante.


Es muy complejo y en ocasiones es difícil aún para físicos profesionales que navegan la Física Cuántica, ya que puede considerarse contraintuitivo. Sin embargo, aunque es difícil y complicado de entender, no es incompresible. Hay ciertos conceptos claves de la Física Cuántica, sobre los cuales gira todo el tema. Si conoces y entiendes estos conceptos encontrarás que es bastante fácil entender cómo funciona la física cuántica. Primero que nada, hay que tener en cuenta que todo dentro el universo está compuesto de propiedades ondulatorias y de partículas. Si, ambas cosas simultáneamente. Esto se conoce como la naturaleza dual de las sustancias. Esto parece bastante absurdo, y difícil de aceptar, pero ambas conclusiones se han obtenido por medio de numerosos experimentos científicos.

La segunda cosa que debes considerar es que cuando se trata de la física cuántica, es casi imposible predecir el resultado exacto de un experimento en un sistema cuántico. Sólo puede haber probabilidad, no certeza, lo que nos lleva a la conclusión de que la física cuántica es probabilística.

Por último, pero no por ello menos importante, debes entender que con mucha frecuencia la física quántica es muy pequeña. Por lo tanto, esto significa que el estudio de la mecánica cuántica se observa cuando las partículas del sujeto son extremadamente pequeñas. Esto se debe al hecho de que los efectos cuánticos que participan en los procesos se reducen a medida que los objetos aumentan de tamaño. Como resultado, los comportamientos cuánticos son difíciles de encontrar.


COMPRA: Física Cuántica para Principiantes, una guía para principiantes que revela los misterios básicos de la física cuántica, un curso comprensivo que ayudará a las personas a entenderla mejor.


La física cuántica es una parte integral de nuestras vidas y es extremadamente importante para nosotros tener al menos el conocimiento básico sobre el tema. Muchas personas se enfrentan con dificultades al intentar familiarizarse con el tema ya que existen pocos libros sobre ello. Especialmente que sean consistentes con las necesidades y requisitos de aquellos que estén iniciando como físicos y necesiten una guía simple para entender los conceptos básicos.

El objetivo del e-Book es simple: Ayudar a la persona a obtener una mejor comprensión sobre la física cuántica de la manera más simple posible.


También aprenderá

  • Relación entre las propiedades ondulatorias y las partículas.
  • Por qué Max Planck es conocido como el padre de la Física Cuántica
  • Las leyes de la física cuántica
  • Teoría del campo cuántico
  • La teoría de relatividad de Einstein
  • Importancia del átomo de Hidrógeno
  • Fundamentos sobre el momento angular a un nivel cuántico


Related Products

See More