Buy Provechoso - by Arlene Sanchez (Paperback) in United States - Cartnear.com

Provechoso - by Arlene Sanchez (Paperback)

CTNR894357 09781098377229 CTNR894357

Big Dot of Happiness

Big Dot of Happiness
2025-03-29 USD 55.13

$ 55.13 $ 55.69

Item Added to Cart

*Product availability is subject to suppliers inventory

Provechoso - by  Arlene Sanchez (Paperback)
SHIPPING ALL OVER UNITED STATES
Provechoso - by  Arlene Sanchez (Paperback)
100% MONEY BACK GUARANTEE
Provechoso - by  Arlene Sanchez (Paperback)
EASY 30 DAYSRETURNS & REFUNDS
Provechoso - by  Arlene Sanchez (Paperback)
24/7 CUSTOMER SUPPORT
Provechoso - by  Arlene Sanchez (Paperback)
TRUSTED AND SAFE WEBSITE
Provechoso - by  Arlene Sanchez (Paperback)
100% SECURE CHECKOUT
Number of Pages: 266
Genre: Cooking + Food + Wine
Sub-Genre: Regional & Ethnic
Format: Paperback
Publisher: Bookbaby
Age Range: Adult
Book theme: International
Author: Arlene Sanchez
Language: Spanish



About the Book



Provechoso, recetas de muchas partes del mundo con sabor venezolano, es el resultado del aprendizaje culinario de mis antecesores, que a veces modifiqué a mi antojo, y que hoy con orgullo lo ofrezco a las próximas generaciones. Siempre preparé mis comidas con amor para familiares y amigos. Mis niños conformaban una especie de equipo, al que tenía que atender y satisfacer su apetito, por lo que aprendí a complacerlos con platos fáciles, rápidos y provechosos. Puse mucho empeño en disfrutar la preparación de las comidas ya que pensaba que así quedarían más deliciosas. Espero que los sabores y condimentos de esos platillos que preparé durante su infancia, sean ahora motivo de añoranza.



About the Author



Arlene Sánchez nació en Venezuela en el año 1937. Siempre sintió inclinación hacia a las artes culinarias, en un principio por los sabores de Venezuela, y luego por la cocina europea, la cual experimentó tanto en Venezuela como en sus viajes al exterior.

Motivada por su numerosa familia y por complacer a sus niños, siempre experimentó en su cocina con la comida tradicional venezolana. Allí ha creado recetas de inspiración propia, muchas como resultado de la fusión de la comida local con la internacional.

Su amor por el arte culinario lo combina con su pasión con la literatura. Arlene estudió Letras en la Universidad de La Tercera Edad, en Caracas, Venezuela, donde obtuvo la distinción honorífica Gente de Letras.

En el 2014, como consecuencia de los cambios surgidos en Venezuela, con su familia dispersa y en busca de tranquilidad, Arlene decidió abandonar su país y residenciarse en Los Estados Unidos de América. El deseo de mantener sus tradiciones culinarias vivas entre sus hijos, nietos y bisnietos la llevó a compilar y a publicar sus mejores recetas en su primer libro: Provechoso.